PREGUNTAS FRECUENTES

RESTAURANTES LUCAS MAES
Por favor, vea las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con las reservas, los vales de regalo y eventos especiales en los restaurantes Lucas Maes.
RESERVAS EN LOS RESTAURANTES
Las reservas para cualquiera de nuestros restaurantes se pueden hacer a través de la web, el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales, por ejemplo, Instagram, Facebook, u otras páginas web, por ejemplo, El Tenedor / The Fork.

Si ha reservado en línea, puede cancelar/modificar su reserva de la misma manera, por favor, consulte su correo electrónico de confirmación de la reserva para obtener más información.

Para cualquier solicitud urgente relacionada con una reserva existente, póngase en contacto directamente con el restaurante correspondiente, tal y como se indica en los datos de contacto de su confirmación de reserva.

REQUISITOS DIETÉTICOS ESPECIALES
Todos nuestros restaurantes ofrecen menús vegetarianos y pescetarianos. Para cualquier otro requisito dietético especial, póngase en contacto directamente con el restaurante o envíenos un correo electrónico a reservas@lucasmaes.com
ACESSIBILIDAD
¿Están sus restaurantes adaptados para huéspedes con necesidades especiales de movilidad, como sillas de ruedas?

Todos nuestros restaurantes están adaptados para personas con discapacidad, pero debe tener en cuenta que en los exteriores de los restaurantes puede encontrar algunas dificultades. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.

VALES DE REGALO, EVENTOS ESPECIALES Y CLASES MAGISTRALES.
Tengo un vale regalo, ¿cómo puedo utilizarlo?

Todos nuestros vales regalo pueden utilizarse en cualquiera de nuestros restaurantes. Debe reservar su mesa en línea o por teléfono directamente con el restaurante, como es habitual. Podrá utilizar el valor monetario de su vale para el menú a la carta, o puede utilizar su vale para un menú de degustación, si así lo indica su vale.

Si tiene un vale para una clase magistral o un evento especial, también puede reservar su mesa en línea en https://lucasmaes.com/events-es

¿Puedo obtener el reembolso de mi vale?

El reembolso sólo se puede ofrecer dentro de los 7 días siguientes a la compra, con un comprobante de la compra, o una factura. Por favor envíe un correo electrónico a admin@lucasmaes.com si desea solicitar un reembolso por su vale o evento. Si está fuera del período de 7 días, lamentablemente no se ofrecen reembolsos, sin embargo, el vale de cualquier evento o de clase magistral también puede ser utilizado como valor monetario en cualquiera de nuestros restaurantes.

Tengo que asistir a un evento/una clase, ¿cómo puedo saber si sigue adelante y puedo cambiarla de fecha?

Si su reserva es para el evento especial, y el evento tendría que ser cambiado por cualquier motivo, un miembro de nuestro equipo debería haberse puesto en contacto con usted para informarle y modificar su reserva. Si tiene alguna otra pregunta, envíe un correo electrónico a events@lucasmaes.com y le ayudaremos.

CENAS PRIVADAS Y EVENTOS / RESERVAS DE GRUPOS
Me gustaría reservar una experiencia gastronómica privada o un evento especial. ¿Qué tengo que hacer?

Para todos los eventos privados/reservas de grupo, envíe un correo electrónico a events@lucasmaes.com y le ayudaremos a organizar su evento. Tenga en cuenta que pueden aplicarse algunas restricciones de la normativa regional a su evento/reserva
UNA NOTA IMPORTANTE PARA TODOS NUESTROS INVITADOS
Le informamos de que cumplimos con todas las directrices del Gobierno Canario respecto a COVID-19 y pedimos a nuestros invitados que hagan lo mismo.

Su bienestar es importante para nosotros, por lo que hemos introducido nuevas medidas en todos nuestros restaurantes, incluyendo el distanciamiento social, la mejora de la limpieza y las estaciones de desinfección de manos. Si usted o alguno de sus acompañantes se siente mal, especialmente si tiene fiebre alta, una tos persistente o pérdida del gusto o del olfato, póngase en contacto con nosotros para cancelar su reserva. Para obtener más información sobre nuestra respuesta a COVID-19, haga clic aquí.
RESUMEN DE DATOS DE CONTACTO
Para las reservas de restaurantes existentes, póngase en contacto con el restaurante directamente o con reservas@lucasmaes.com y facilite todos los detalles de su reserva (nombre, restaurante, hora y personas).

Para nuevas reservas de restaurantes, haga una reserva en línea a través de nuestro sitio web.
Reservas de clases magistrales y eventos especiales: events@lucasmaes.com
Nuevas reservas para cenas y eventos privados: events@lucasmaes.com
© Todos los derechos reservados.
LUC ROYAL SL / B-76825280
lucas@lucasmaes.com